Derechos de Propiedad
Intelectual e Industrial

DERECHOS DE PROPIEDAD INTELECTUAL E INDUSTRIAL


Quedan reservados todos los derechos de explotación de este sitio web. Esta página se rige por las leyes colombianas, y se encuentra protegida por la legislación nacional e internacional sobre propiedad intelectual e industrial.

Todas los nombres de las marcas y referencias de productos señalados en esta página web son propiedad exclusiva de sus respectivos propietarios. En ningún momento se pretende hacer uso indebido de los logos y marcas de los productos presentados en esta página. El único propósito es la difusión de los productos de diseño y demás piezas gráficas digitales que atañen o conciernen al trabajo del autor.

Todos los contenidos que se muestran en www.davidsalazargarcia.com y en especial, los artículos, estudios comerciales, diseños, textos, gráficos, logos, iconos, código en lenguaje PHP, HTML, FLASH, Javascript, CSS, software, nombres comerciales, marcas, dibujos industriales o cualesquier otro signo susceptible de utilización industrial y comercial está sujeto a derechos de propiedad intelectual e industrial de sus respectivos propietarios y/o de terceros titulares de los mismos que han autorizado debidamente su inclusión en el sitio web.

Los usuarios de Internet que accedan a este web pueden visualizar la información contenida en el mismo y efectuar ”downloads” o reproducciones privadas en su sistema informático, siempre que los elementos reproducidos no sean almacenados o cedidos posteriormente a terceros o se instalen en otro servidor conectado a Internet ajeno al actual o a una red local.

Queda prohibida la distribución, modificación, transformación, cesión, puesta a disposición del público, y cualquier otra actividad que no haya sido expresamente autorizada por el titular de los derechos de explotación. El uso no autorizado de los materiales visuales e información contenida en el sitio web puede suponer la violación de la legislación sobre propiedad intelectual o industrial y de otras leyes aplicables.

El usuario del sitio web deberá abstenerse en todo caso de suprimir, alterar, eludir o manipular cualesquiera medio de protección o sistema visual de seguridad que pueda estar embebido en la misma.

En caso de que quiera formular alguna sugerencia o comentario acerca de la presente Declaración de Derechos de Autor y Propiedad Industrial puede contactar con el autor dirigiéndose a la dirección de correo electrónico: [email protected]